8.24.2014

White light





El viernes fue mi último día de prácticas y salí a celebrarlo. Fui a ver el concierto de James Blake con Alba y salimos encantadas! Ayer quede con un par de amigos de Barcelona para dar una vuelta y después hacer una sesión de terraceo, cotilleos y cava. Escogí un look cómodo pero con un toque chulo que es la camiseta transparente. Esta vez me la puse con una camiseta básica blanca debajo y shorts. En otra ocasión podría ir con un vestido bandeau negro por debajo o incluso en un día de playa sólo con el bikini. Las gafas de sol me las compré en Mallorca y creo que quedan bien con mi cara al tener esa forma redonda. Espero que os guste :)  

Pd: Las fotos me las hizo Marion con el móvil y en un momento antes de subir a casa. :) 





Shirt: Shop in Madrid
Shorts: C&A
Bag: Zara
Sandals: Birkenstock
Sunglasses: Litlle shop in Mallorca

Naia.

No comments:

Post a Comment